NaceTintaparaelCambio

Nace Tinta para el Cambio

¿Que entendemos por cambio social? Podríamos definirlo como la transformación continua en la que vive la sociedad, la mayoría de las veces impulsada por los propios ciudadanos, impuesta por la situación económica y finalmente acatada por los instituciones públicas. Pero ese cambio no siempre viene acompañado de la palabra progreso, puede ser un cambio que suponga un retroceso, como desgraciadamente hemos vivido durante la última crisis.

Sin embargo, tanto en tiempos de crisis como cuando disfrutamos de una mayor bonanza económica existen personas que trabajan para mejorar la situación en la que nos encontramos. Son revolucionarios e inconformistas que creen firmemente que puede existir un mundo mejor. Algunos trabajan a nivel local, apoyando a sus barrios; otros deciden lanzarse a la aventura internacional; y cada vez más, nos encontramos lo que lo hacen bajo un prisma empresarial, porque social y empresa no son antónimos.  Todos ellos, luchan por un cambio social en positivo, de avance para la sociedad, y de este será en el que hablaré en Tinta para el Cambio.

Podrás leer sobre personas y proyectos que ya están transformando la sociedad, descubrir las nuevas tendencias en sostenibilidad e innovación, también habrá espacio para la reflexión y el debate y te daré pautas para que tu mismo puedas ser un agente de cambio social. 

Mi nombre es Iris Rivero y soy quién está detrás de este proyecto, que llevaba años rondándome la cabeza y el corazón pero en el que mis manos aún no se habían puesto en marcha. Soy periodista, me dedico al marketing y la innovación,  y me apasiona el mundo social, si quieres saber un poco más sobre mí te invito a que visites la pestaña Sobre TC (Tinta para el Cambio.)

Sin liarme mucho más, te doy la bienvenida a este nuevo espacio en que el esperemos que aprendamos y generemos cambio juntos.

Iris Rivero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *